Adopt

Why adopt?
Why Spay/Neuter?
Lost & Found
House Checks
List of Shelters
National Adoption Organizations
InfoSheets
Exotics
- Reptiles
Rabbits
Hamsters
Birds
- Parakeets
Dogs


¿Por qué adoptar en un refugio de animales?

Read this in English


La mayor selección disponible

A través de el sistema de búsqueda de MetroPets, usted puede ver cientos de animales disponibles para adopción. Desde un Gran Danés hasta un perro de raza mixta, un gato Calico o un gatito blanco y negro; la mascota que usted busca la puede encontrar en un refugio de esta área. Podría sorprenderle saber que un 25% de los animales en refugio son de raza pura, pero muchas personas prefieren razas mixtas, ya que suelen gozar de una mejor salud y poseer un temperamento mas calmado.

Por favor, piénselo dos veces antes de insistir en un cachorro o un gatito. Los perros adultos son mas fáciles de entrenar que los cachorros, además, casi siempre están acostumbrados a vivir en hogares. Los gatos adultos son mas calmados y menos propensos a arañar. Los cachorros y gatitos requieren mas tiempo, esfuerzo y paciencia que los animales adultos y también dejan de tener "carita infantil" muy rápidamente. Aún así, si necesita un cachorro o un gatito, ¡están disponibles!

La alternativa mas económica

¡Las mascotas de refugio son una ganga! En una tienda de mascotas, un cachorro de raza puede costar entre trescientos y seiscientos dólares, además, usted tiene que pagar las vacunas y la esterilización o castración. La cuota de adopción de un refugio es por lo general de menos de cien dólares para perros y sesenta dólares parar gatos e incluye la esterilización o castración, vacunas y, a veces, otros servicios. (Los costos y servicios varían dependiendo del refugio, pero la alternativa de un refugio es siempre la mas económica.)

Salve una vida

Cada año, alrededor de 4 a 8 millones de animales son humanamente eutanizados en refugios a través de la nación. Muchos de estos animales provienen de la calle, pero muchos otros son abandonados por sus dueños al mudarse, porque físicamente no pueden cuidar de ellos, o porque están divorciándose. Aunque no siempre se sepa la historia del animal, si usted se toma el tiempo de conocerlo, podrá saber mucho de su personalidad. El personal del refugio y sus volunatrios podrán aconsejarlo en relación a diferentes animales y cuál es el mas apropiado para sus necesidades. Ellos serán honestos ya que su motivación es hallar el mejor hogar posible para cada animal. Es mas probable que las personas que venden animales estén motivadas por generar una ganancia. Usted verá como muchos de los animales del refugio cumplen con la descripción de la mascota perfecta, además usted tendrá la satisfacción de haber salvado una vida.

Apoye un servicio de la comunidad

Los refugios de animales merecen su apoyo. Los refugios y oficiales de control de animales trabajan muy duro por muy poco dinero, y todo por ayudar a los animales. Los refugios proveen un lugar seguro para tantos animales que de otro modo podrían ser golpeados por automóviles, congelados en tormentas de hielo, o maltratados por humanos. Cuando usted adopta de un refugio, usted apoya un servicio a la comunidad. Muchas gracias.

Search for an Adoptable Pet

Questions? Email us at: info@metropets.org
© 1999-2007 MetroPets Online (501(c)3)
Your feedback is always welcome.
See the General Policies of MetroPets Online.